Escribo esto con el fin de que lo que me ocurrió a mi de alguna forma se pueda evitar….
Llevaba años llevando a mi gato a esta Clinica para las revisiones anuales y todo bien.
En cambio, cuando mi gato enfermó y fuimos en un estado muy inicial, no fue respondiendo al único tratamiento que nos dieron. Volvimos a acudir por 3 veces más con el gatito hecho polvo y literalmente muriéndose ya en casa sin comer y sin fuerzas. Siguieron sin darnos ningún otro tratamiento ni más técnicas de diagnóstico a parte de la simple análitica (Se lo comentamos y nos dijo que no hacían falta más). Ya la solución que nos daban era que si no lográbamos que comiese, otra opción era ya sacrificarlo porque estaba sufriendo…
Decidimos llevarlo a otro Clinica ya muy muy débil y con pocas esperanzas… Y tras unas pruebas de diagnóstico, nos indicaron que era una simple lipidosis hepática que en un estado inicial había sido muy sencilla de atajar. Mi gato estaba ya muy mal tras tanto tiempo, y se le habían desarrollado más problemas tras haber pasado varias semanas en ese estado. Lo primero que hicieron fue ponerle una sonda y cambiarle el tratamiento, así mi gato ha salido adelante y tras varios meses está genial, lleno de fuerza y vuelve a ser el mismo.
El disgusto que pasamos durante esas semanas y el sufrimiento que pasó mi gato incluyendo el final que pudo haber sido no tiene precio…