Reseña: He de decir que llevo a m...

Nombre
Alberto Garvía
-

He de decir que llevo a mis dos perros a esta Clinica desde hace años y en general había estado contento. La cuestión es que desde hace tiempo han cambiado a recepcionistas y a algunos veterinarios que, desde mi punto de vista, atienden con una profesionalidad muy inferior a la que había antes.

Voy a poner un ejemplo. En mi última visita, le detectaron a mi perro unos niveles altos en sangre de un indicador asociado al riñón, y me vendieron una bolsa de un producto específico para tratarlo, DIALIX. Pues mi bien, cuál es mi sorpresa cuando después de estar dándole a mi perrito el tratamiento durante 4 días, descubro en la bolsa que el producto está caducado desde hace 3 meses y medio. Les llamo para que me la cambien, y les pregunto si no será malo haber estado dándole algo caducado durante 4 días. Su respuesta, con total indiferencia, fue: «¿el perro está bien? pues ya está.»

Cuando pagas por un servicio médico del que depende la salud de tu mascota, esperas un mínimo de profesionalidad, y he de decir que ni el servicio ni el trato que me han ofrecido ha sido profesional, tanto por parte del veterinario que me atendió (que me dio un producto caducado) como por parte de la recepcionista, que atiende con desgana y unas formas que dejan mucho que desear. Es una lástima que una buena Clinica se haya echado a perder de esta manera.

Adjunto fotografía del producto y la fecha de caducidad.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info