Conocimos a Lucía y Gonzalo en las Navidades de 2016.
Nuestra yorkshire llevaba varios meses con ataques similares a la epilepsia y en otra Clinica no conseguían descubrir a que eran debidos. Un día antes de Nochebuena y de madrugada entró en la Clinica Nós, el resultado de la analítica reveló que tenía una Insuficiencia Renal Crónica, una enfermedad incurable pero con tratamiento.
Aquellas fueron las peores navidades en mucho tiempo, nuestra pequeña se quedó ingresada varios días. Lucía y Gonzalo pese a ser Navidad, fueron informándonos de su estado con regularidad. Ahí fue cuando nos dimos cuenta de que nuestra pequeña estaba en la mejores manos, no solo por el diagnóstico y tratamiento sino por su atención e implicación personal.
El primer ingreso no fue el único, tuvo varias crisis con hospitalizaciones. Durante ese tiempo gracias a su gran trabajo y la fortaleza de nuestra pequeña, consiguieron que tuviese una buena calidad de vida durante 1 año y 7 meses.
Cuando sabes que una enfermedad es incurable es difícil aceptar que tu suerte se ha terminado, tras tantas horas y visitas conociéndonos nos ayudaron a comprender cuándo era el final para ella.
Desde entonces, pese a no vivir en la ciudad, seguimos desplazándonos con nuestros chicos a revisiones o peluquería.
La peluquera, Belén, es maravillosa en el corte pero sobre todo en el trato porque es la única que consigue que salga contento.