Llegas por una urgencia y nadie evalúa a tu perro, te ponen a esperar sin valorar la premura de cada caso. Llegué con una cachorra de 4 meses en muy mal estado, babeando sin parar y con hipotermia, y me tuvieron esperando casi media hora a pesar de que estaban atendiendo a un perrito sin ninguna urgencia y vendiendo alimento. Cuando finalmente nos atendieron, la veterinaria la revisó, dientes incluidos, y cuando estaba a punto de medicarla me preguntó «¿Cuántos años tiene?» 😳 No hace falta ser veterinario para distinguir un perro adulto de un cachorro de 4 meses, y menos habiéndole teóricamente revisado la boca completa!
Le hicieron radiografía y me mandaron urgente a otro hospital, diciendo que inmediatamente iban a enviar la documentación al hospital veterinario y la radiografía por email. Me fui corriendo, no enviaron nada, llamé para reclamar, de nuevo no enviaron, me hicieron perder dos horas más para mandar un miserable correo que tarda 10 segundos.
En fin, que no vuelvo más. Hacía tiempo que no recibía un servicio tan deficiente. Es una pena porque me queda cerca y tienen buen horario de atención, pero no me inspira ninguna confianza.