Reseña: El pasado domingo 04/12/2...

Nombre
Soraya TB
-

El pasado domingo 04/12/22 acudí de urgencias a la Clinica estadio, por encontrarse mi mascota muy grave. Me atendió la doctora ***** y su auxiliar de guardia de aquel día.
El trato en cuanto a quirófano fue muy bueno, localizaron cada una de las zonas afectadas y extrajeron todo lo afectado que pudieron. Saliendo de la cirugía con vida pero, igualmente grave como anteriormente os dije.
Sin embargo en cuanto al trato y tacto tratando al paciente me pareció “pésimo” por llamarlo de alguna manera, ya que en todo momento yo (dueña de la mascota) fui consciente de la gravedad del asunto y decidí someterle a la cirugía, repito, sabiendo la gravedad en la que se encontraba y a lo que se iba a someter… pero recibí un trato poco delicado, se me repitió en varias ocasiones “que necesitaba suerte, mucha suerte para que mi mascota mantuviese la vida”. Acto seguido cuando fui a recoger a mi mascota de la intervención (con vida), me dijo otro comentario bajo mi punto de vista y en la situación que nos encontrábamos mi pareja y yo (nervios, incertidumbre y agobio), me volvió a repetir que necesitaba “suerte” para que el Huron pasase la noche con vida, y que debía de “ponerle una velita” por la noche para que todo fuese bien…
En cuanto a su compañero el auxiliar, tambien he de decir que me dio unos resultados de una prueba en medio de un pasillo como si de un recreo de colegio se tratase.
Me parece de poco tacto que en momentos tan duros nos sometan a ese tipo de comentarios.
Sin duda, una actitud totalmente opuesta no hubiese cambiado el estado de salud de mi mascota, pero si algo importante como saber lidiar con el estado de la persona (mi pareja y yo en este caso).
Dudo mucho que vuelva a repetir con ellos.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info