Reseña: Mi hermano y yo llevamos ...

Nombre
Giselle S
-

Mi hermano y yo llevamos a nuestra gata a esta Clinica el año pasado. Los chequeos de vacuna y demás fueron bien, además les indicamos que ella padecía asma y la indicamos el tipo de medicación de asma que en el anterior centro le mandaron.
Puntuó con 2 estrellas a la Clinica porque el 2 de diciembre no se encontraba bien nuestra gata y la llevamos de inmediato a este centro. Le hicieron pruebas y nos enviaron antibióticos y continuar con el mismo tratamiento de asma que llevaba. Tras una semana con dicho tratamiento ella no mejoraba y dejó de comer, volvimos a llevarla y le volvieron a practicar las mismas pruebas y además una ecografia, con esta última prueba le detectaron un tumor cerca de la zona manaría. Tras acabar con el antibiótico, el tratamiento del asma se lo cambiaron porque no mejoraba.

De las primeras placas de pulmones nos indicaron que los pulmones “no pintaban nada bien”. Querían comparar las placas de anterior centro (donde le detectaron él asma) tras obtener las placas del otro centro, las compararon y nos indicaron que lo mejor sería es hacer un TAC de Tórax en Vetsia. Nos dan cita en Vetsia para el 28 de diciembre.

El jueves 22 diciembre nos llaman del Hospital La Chopera indícanos que el personal de Vetsia ha revisado las placas de La Chopera de nuestra gata y no hace falta hacer un TAC de tórax porque en las placas del 2 de diciembre y del 9 de diciembre se ven claramente nódulos y que es mejor derivar a Oncología. Nos quedamos a la espera de que nos llamaran para darnos la primera cita con Oncologia en el hospital veterinario La Chopera.

El 25 de diciembre el tratamiento del asma que le dábamos cada 12 horas nos indicaron que debíamos pasar a darle cada 24H. Nuestra gata empeoró mucho el 26 por la noche y ya solo respiraba por la boca. Llamamos al centro La chopera y nos indicaron que debíamos esperar a mañana para que nos llamara la veterinaria que llevaba nuestro caso y que no podía hacer más. Volvimos a llamar porque no nos quedamos tranquilos con esa respuesta, en la segunda llamada nos indicaron que podíamos llevarla de urgencia pero que ellos no podía hacer más pruebas y otra opción era llevar la a Vetsia de urgencias.

Tomamos la decisión de ir a Vetsia porque no nos gusto la respuesta de La Chopera. Llegamos a Vetsia a las 00:20 horas del 27 diciembre, se la llevaron de inmediato porque vieron que estaba mal. Le volvieron hacer placas para ver sus pulmones y nos llamaron. Vieron las placas del 2 y 9 de diciembre de la Chopera y nos dijeron su pulmones están bastante dañados y la primera opción sería la euthanasia porque aunque podría haber una posibilidad de hacer tratamiento con más pruebas y saber la causa exacta de su enfermedad sus pulmones ya no están sanos. Al final tomamos de la decisión que no sufra más y falleció.

Lo que nos molesta es que el hospital veterinario La Chopera no haya sido claro desde las primeras placas del 2 diciembre y con el tumor que encontraron el 9 diciembre derivarnos directamente a Oncologia o a Vetsia y no marearnos con tantas idas y vueltas de pruebas, al final nuestra gata sufrió mucho y si no había opciones de salvarla nos hubiera gustado que esto nos lo hubieran dicho desde el principio.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info