Para todas las personas que puedan leer este comentario y se encuentren en una situación delicada con los ojos de su mascota me gustaría manifestar nuestra experiencia:
– Vinimos desesperados porque a nuestro querido Aslan – labrador de 5 años- se le diagnosticó en nuestra Clinica habitual una catarata que apareció, desarrolló y llegó a un punto crítico en menos de 30 días.
– Barajamos varias alternativas en cuanto al centro a escoger en el ámbito nacional y finalmente elegimos al IVO por recomendación de nuestra Clinica – Clinica Valldaura-.
– Tras la llamada el lunes 24 de Mayo de nuestra Clinica, desde el IVO nos llamaron en cuestión de horas ofreciendonos visitar al perro de urgencia el MISMO DÍA.
– En la visita conocimos a la veterinaria/cirujana Eva, que en todo momento se mostró cercana, cariñosa y extremadamente profesional tanto con el perro como con nosotros..
– Nos dieron cita para la cirujía a primera hora del DÍA SIGUIENTE de urgencia.
– El pronóstico no era bueno respecto a una operación normal por el avance y estado de la catarata, algo que Eva nos explicó desde el primer momento, al haberse roto la membrana que sostenía la catarata.
– La operación fue un éxito total añadiendo el aliciente de la urgencia y dificultad de la operación.
Queremos agradecer la rapidez, profesionalidad y calidez de todo el equipo, especialmente a Eva y a Paco, por el gran trabajo realizado y por curar a nuestro querido Aslan.
El trato de Eva superó cualquier expectativa que pudiéramos tener.
Adjuntamos foto del ojo de Aslan un día después de la operación (antes era todo blanco)
No podíamos estar en mejores manos.
Adri