Reseña: Hemos sido clientes de HV...

Nombre
Carolina Duran
-

Hemos sido clientes de HVC durante 7,5 años, mi perro visitó el centro de Hospitalet, el de Esplugues, el de Sarriá y Odena, de todos ellos tengo que destacar el trato humano y profesional de TODOS SUS EMPLEADOS, con una especial mención a los veterinarios: Diego, Gemma (oncóloga), Santi y María Jesús (oftalmóloga). Pero sin olvidarnos del equipo administrativo: Lili, Carmen y Laura. Y los auxiliares por supuesto.
Jamás podremos expresar todo lo agradecidos que estamos con todos y cada uno de ellos por el trato y dedicación que tuvieron con Sven, por el cariño y profesionalidad que demostraron todas las veces que hemos tenido que acudir a ellos, que no han sido pocas en todos estos años.
La tranquilidad de tener diferentes especialidades en un mismo sitio y saber que podíamos realizar cualquier prueba para poder obtener un diagnóstico temprano de las patologías que sufrió Sven siempre fue un plus para nosotros.
Por otro lado, también tenemos que destacar que las instalaciones (excepto Odena) no están preparadas para recibir animales grandes, nuestro perro de 57kg no podía pesarse de forma adecuada, las mesas para examinarlo o hacerle alguna prueba se quedaban cortas, por no hablar de las jaulas, en varias ocasiones tuvimos que trasladarlo a Odena para que tuviera mayor confort.
Otro punto con el que no estuvimos contentos con HVC fue la última subida de precio del seguro, excesiva y abusiva para los servicios que se ofrecían, por esta razón no le ponemos 5 estrellas.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info