Reseña: Ayer mientras sacaba a mi...

Nombre
Shey
-

Ayer mientras sacaba a mi perrita, cogió un palo (que resultó ser una caña) se estaba ahogando yo asustada la cogí he hice lo que humanamente pude , consiguiendo que vomitara pero que se le quedara cruzada enganchada al paladar de lado a lado, por lo tanto mi perrita empezó a hacer cosas muy raras a intentar meter sus patitas en la boca y a llorar, ya que lo tenía clavado, nerviosa fui al primer vete más cercano (este) ya que suelo llevarla a lloret, pues mi sorpresa cuando pico es que no hay nadie pero es que cuando llamo al teléfono de urgencias y sé pone un hombre al cual le explico la situación , la pregunta que me hace es si soy clienta habitual!!! Al decirle que no, me contesta pues llévalo a tú veterinario !!!!
Me parece poco profesional y ético no eran ni las 23 de la noche que clase de servicio de urgencias es ese!!
VERGONZOSO, vergonzoso el trato al teléfono y la poca profesionalidad, le llega a pasar algo a mi peque y me tenéis todos los días en la puerta !!!
Vocación 0, empatía 0 educación 0.
No os pedía ningún favor favor, Iba a pagar lo que costase con tal de que mi perrita dejara de sufrir y de darle esos espasmos pero no, ya estarías en casita en el sofá tranquilo, al menos tened la decencia de quitar el cartel de urgencias 24H por que es MENTIRA!

Por suerte después de esto llame a su veterinario y fui para allí el cual educamente y puntual estaba en su puesto de urgencias, menos mal que existe la vocación y la profesionalidad aunque ustedes no sepan lo que es.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info