Confianza plena en estos grandes profesionales . ❤️ Son los mejores sin duda y no sólo por su profesionalidad sino también por la calidad humana de todos y cada uno de los integrantes del equipo del Hospital Veterinario de Asturias. Sólo tenemos buenas palabras para ellos. Empáticos, bondadosos y muestran gran amor por los animales.
Operaron a nuestra perrita que estaba realmente mal y la curaron, nos tuvieron en cuenta en todo momento. Nos informaron de los pasos que seguían mediante llamadas, fotos y vídeos y de cómo estaba la perrita antes, durante y después de operarla y eso es de agradecer. Sabíamos que la operación había salido perfectamente al mismo momento de terminar (gracias José). También que estaba comiendo y eso nos dejaba muy tranquilos dentro de la preocupación que teníamos por su recuperación. Pudimos visitarla varias veces mientras estaba ingresada y todo salió estupendamente.
Siempre estaremos muy agradecidos de lo bien que cuidáis de Lila y la tratáis como si fuera vuestra. Eso nos da mucha tranquilidad, no podía estar en mejores manos.
Especial mención a José por la atención personalizada , trato exquisito, su empatía , su transparencia y su bondad. Lila está encantada con él y nosotros también. Nos atendió desde el primer día en el que llegamos muy preocupados , confiamos en él y demostró ser más que digno de nuestra confianza.
A Andrea por su empatía y el buen trato que nos dio tanto a nosotros como a la perrita, la adoramos.
A Sergio, un gran cirujano, sin él no hubiera sido posible.
Pero estamos encantados con todos!! Mil gracias!!