Esterilizamos a nuestras dos gatas con una diferencia de 3 meses cada una. Llamamos y concertamos una primera visita, el personal nos explico el prodecimiento y resolvieron algunas dudas que teniamos.
Llegó el dia de la operación y todo correcto, nos llamaron en cuanto se despertó (más o menos a las 2 horas de haberla dejado). Volvímos a ir al cabo de 1 semana para ver que todo fuera correcto.
Con la segunda gata en la primera visita nos visito el Dr. y para nuestra sorpresa nos explico que habian mas tipos de cirujias de las que con nuestra anterior gata nos comentaron, que de haberlo sabido sin duda huvieramos escogido otra.
Escogimos la menos invasiva porque no hacia falta ponerle campana y la recuperacion era mas rápida.
Llegó el dia de la operación y le dimos 2 números de telefono por si no contestaba uno que llamaran al otro que estaba disponible. Tardaron 4 horas para avisar de que todo habia salido bien. La fuimos a buscar, pagamos y nos ibamos a ir (como habiamos echo con la anterior gata) pero suerte que el de recepción se dio cuenta y nos activó el chip, le comentamos que a la anterior gata que llevamos no nos dieron ningun papel conforme estaba registrada y nos la dio de alta.
Buen servicio con buenos precios pero falta comunicación e información hacia los clientes, ya que todos queremos lo mejor para nuestros animales.