No se les ocurra llevar allí a sus animales. Le dejé a mi gato con insuficiencia renal a su cuidado y me lo devolvió al día y medio a las 11 de la noche, previo pago de 340euros, sin haberle dado nada de medicación, y porque estaba, según él mejor, x la mañana lo tuve q llevar a otro veterinario para q lo estabilizara para poder llevarlo a Cáceres al hospital, porque el gato no había comido prácticamente nada y beber poco durante el tiempo que estuvo con el primero. Finalmente, no pudieron hacer nada por él ha muerto por deshidratación y falta de alimentos, producido x el fallo renal y la mala praxis del veterinario de esta Clinica.
A las 11 de la noche mi gato no estaba mejor, después de 1,5 días a su cuidado, tenía la pata muy muy hinchada porque el suero que debería haber tenido en la vena estaba entre su piel y seguía desorientado. A las 8 de la mañana lo llevé a otro veterinario, que me aseguró que el gato estaba totalmente deshidratado y no de 9 h, si no de días!! Y la poca comida que tenía se la di yo con jeringuilla, porque no se sostenía.
Le pregunté a usted el domingo si veía necesario que lo llevara a Cáceres a hospitalizarlo para que tuviera vigilancia constante y me contestó que no, que usted le daría la medicación ( cosa que tampoco hizo, dicho por usted) y lo vería x una cámara. Ahora dice que era grave desde el principio, …. Ya nada puede devolverme a mi gatito, pero quiero que quede claro que su actuación no fue la adecuada con mi gato ni tampoco hizo lo tratado conmigo.
Mi interés no es desprestigiar la Clinica, yo solo cuento lo que ocurrió a mi gato con usted. No es mi opinión, que por supuesto, no soy objetiva, porque mi gato murió. Lo que transmito ha Sido comprobado por dos veterinarios diferentes, el que lo estabilizó en Don Benito y el que lo atendió en Cáceres. Hay que ser honesto y admitir las limitaciones de cada uno!! Porque las consecuencias, han sido fatales.
Por cierto, un fallo renal no se soluciona con hidratar al animal! Necesita medicación y si usted no puede suministrarla, pues me lo hubiera dicho.
No voy a continuar contestándole, no porque no pueda, si no, porque duele demasiado confiar en la persona inadecuada el cuidado de un ser que es parte de tu familia.