Para nosotros son los médicos de nuestros niños: durante 14 años llevaron al q. ya no está con nosotros desde hace ya tres años largos. Llegamos aquí por casualidad, ya q. nuestro cachorro, con 4 meses, tuvo la mala suerte de romperse la pata, dando un mal salto, jugando. Nuestro veterinario derivó la cirugía a Delphis. Tras la intervención y una vez extraídos ya los clavos, a los 4 meses repetimos de nuevo; digamos q. nuestro cahorro era un tanto chafardero y se resbaló de un poyete, entonces ya fuimos directos, volvieron a intervenir y le pusieron una placa q. le acompañó en sus 14 años de vida. Pudo hacer una vida súper normal, era un saltador nato!! Durante su vida, cosas normales, hasta q. con trece años le detectaron un tumor en el bazo. Joan nos advirtió q. el tipo de tumor q. tratábamos se reproduciría de nuevo sin poder precisar el tiempo (no mucho); aún así lo tiramos para delante y confiamos. La operación: un éxito, 1,5 kg de tumor!! Un año tardó en reproducirlo, una grata sorpresa para todos. Un año pleno, pues el final fue rápido, se nos fue en mes y medio. Hicieron todo lo posible con vitaminas e inyectables en ese mes y medio, y lo aguantó como un jabato, pero ya en la última sesión no respondió y ya nos dijeron q. ya no se podía hacer nada más. Acompañados hasta el último momento por todo el equipo. Pudimos estar con él hasta su último suspiro, cosa q. agradeceremos siempre. Calidad humana excepcional.
De modo q., aunque nos habíamos propuesto no volver a pasarlo mal, nuestra hija, al final, incansable como no las haya, consiguió q. volviéramos a liarnos la manta a la cabeza y aquí estamos de nuevo con el renacuajo q. ya hace un año q. está con nosotros.
Ayer tuvimos un susto y aquí hemos tenido a Joan al pie del cañón, desde las 21.30h del sábado q. nos atendió en la Clinica hasta hace un rato q. ya tenemos el susto controlado (20 h del domingo). Una posible intoxicación con algo q. debió oler o chupar en la calle, después de descartar una lismania… un mal rato.
No me cansaré de hablar bien de ellos: profesionalidad, atención, acompañamiento… Una bendición haber podido caer en sus manos. Por supuesto q. habrán más veterinarios buenos, pero para nosotros ellos son los mejores, como dije: son los médicos de nuestros niños.
Gracias por estar!!!
Aquí os dejo la foto del pequeñajo, Coco, q. no tiene nada q. ver con la de esta mañana o ayer tarde.
Nely