Llegué hasta Joan Cunill, después de recibir la recomendación a través de varios usuarios que habían llevado allí a sus queridos peludos.
Mi caso era realmente complejo, Pablo, mi perro se había sometido a un transplante de córnea, y el resultado había sido muy lamentablemente un desastre. Llegué a Delphis con un pronóstico al 60% de que el ojo tendría que ser extraído si el perro no respondía al tratamiento de células madre que íbamos a intentar pero estaba dispuesta a creer en alguien que daba alternativas.
En febrero de 2021, tras 2 meses del transplante de córnea y gotas oculares infinitas, comenzamos el tratamiento.
Inyecciones de una sustancia rica en células madre, que el propio Joan Cunill había formulado, tras investigaciones de varios años.
.
El resultado… todo un éxito, pasamos de un ojo en proceso inflamatorio gravísimo, que parecía un desastre de la naturaleza, a a día de hoy, probablemente ni siquiera quede rastro de la cicatriz ocular resultado de la operación a la que fué sometido.
Adjunto fotos del antes y el después.
No solo reseño el éxito del tratamiento (terapia compasiva) en Pablo, también quiero resaltar la implicación, humanidad, confianza y fiabilidad que demuestra el Dr. Joan Cunill cada día tanto con mi perro como con el resto de pacientes que allí se atienden.
Profesional excepcional. Persona maravillosa.
Nunca me he sentido como un número, sino que desde el primer día, se han tomado todo el interés del mundo demostrando una atención muy humana y de implicación, muy diferente a lo que nos hemos acostumbrado cuando los veterinarios ven en los dueños de mascotas.. una fuente fácil de ganar dinero.
Profundamente agradecida!