Encontramos a la Dra Marta De la Torre por internet ya que buscábamos un especialista en oftalmología. Leímos sus reseñas, su página web y sin duda, acertamos.
Mi perrita llevaba casi un año con problemas oculares entre otros…que iban y venían y nunca terminaban de mejorar. De hecho, de repente en un mes empeoró muchísimo: presentando una inflamación no sólo de los ojitos sino del macizo facial, estaba muy apagada, hinchada, casi ni podía abrir los ojitos e incluso se le empezaron a desviar…
Fue cuando desesperados recurrimos a la búsqueda del especialista ocular y sin duda ACERTAMOS. Su profesionalidad desde el primer momento se hizo notar, un trato muy cariñoso con Lupita que es muy miedosa y la mejoría desde la primera semana empezó a llegar. Hemos estado en tratamiento durante tres meses con citas de seguimiento y tratamiento intensivo diario y cada día a mejor y mejor…
Lupita vuelve a tener su linda cara y sus ojos vivos, redondos y brillantes; creciéndole sus pestañas ya que incluso las había perdido.
Por otro lado, la doctora le realizó una análisis de sangre y orina diagnosticándole una insuficiencia renal e hipertensión; la hemos comenzado a tratar y la mejoría es evidente; mi perrita vuelve a estar más enérgica, menos hinchada, más estilizada y contenta vuelve a parecer la perrita que era hace un año en tan solo 3 meses de tratamiento.
Muchísimas gracias por hacer el trabajo bien hecho con rigor científico y profesionalidad para que nuestras mascotas crezcan sanas y felices.
El único “pero” por decir algo el precio es algo elevado a comparación con otros veterinario pero está claro que la Excelencia y la calidad se pagan, te tratan siempre con calma no te tropiezas con otros perros prácticamente, programan muy bien sus citas.