Consultorio Veterinario - Algaida

Mostrando 1 - 10 de 83
Todos los calificativos s...
Toñy Ferrer
·
Todos los calificativos son pocos para los que se merece María José, excelente profesional, amable, cariñosa, atenta en todo, ayuda todo lo que puede y más, sin duda es veterinaria por vocación, porque ama a los animales y no por el dinero…
Excelente profesional y p...
MIGUEL ANTONIO SANCHEZ BARRENA
·
Excelente profesional y persona, siempre va mas allá, se ve que su trabajo y los animales es su pasion, el trato personal, de quitarse el sombrero.
Me ha parecido genial est...
Saray Gomez Noble
·
Me ha parecido genial esta Clinica. Las recomiendo, la veterinaria es muy profesional y muy amable con los animales. Me ha encantado, sin duda seguiré llevando a mi perro.
Desde que recogí a mi Ti...
Félix Iván Martínez Ortega
·
Desde que recogí a mi Timmy, Maria José es su veterinaria. Y aunque ya no vivimos en el Río San Pedro, si no en Cádiz, Timmy sigue yendo a ella. Él ya es un viejete, pero con nadie mejor va a vivir sus últimos añitos ❤️
Trato genial,siempre que ...
tere justo
·
Trato genial,siempre que voy y María José encantadora,buen veterinario de confianza
Buen trato y cariño con ...
Andres Fernández
·
Buen trato y cariño con los animales
María José la veterinar...
Teresa Aparicio Bolaños
·
María José la veterinaria es estupenda muy buena profesional y mejor persona. Hablar con ella sobre mi niña me tranquiliza.
La amabilidad, el trato y...
Flores Dominguez
·
La amabilidad, el trato y la profesionalidad de la veterinaria han cubierto todas mis espectativas. Me siento tranquila y segura cada vez que trata a mi perro.
Una gran profesional, par...
Carmen Aparicio Bolaños
·
Una gran profesional, para mi la mejor con mucha diferencia. Se nota que le encanta su trabajo. Se preocupa mucho por los animales.
Buena atención y muy pro...
Maria José Castro González
·
Buena atención y muy profesional. Precios no abusivos La veterinaria de es muy amable. Llevo varios años usando sus servicios.
Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info