Cualquier veterinario es mejor que este, lo garantizo, al menos más honesto.
Mi experiencia fue desastrosa y sobretodo para mi perro.
El perrito tenía 9 meses y estaba aún muy pequeño para ser operado y menos aún con 900gr de peso y menos aún para operación que no era de urgencia, vamos que perfectamente podríamos haber esperado a que el perro tuviese más edad y más peso, puesto que era una extracción de dientes dobles. Aún así me convenció para operarlo diciéndome que la operación era rutinaria y que no tenía de qué preocuparme. Ingenua de mi por fiarme de esta gente, por fiarme de gente que se supone que son “profesionales vocacionales”, que en mi opinión de vocación tienen poco, me demostraron más que nunca que para ellos “poderoso caballero Don Dinero”.
Tras unas 3 horas de operación, me llama y me dice que puedo ir a recoger a mi perro, y cuando me presento en la Clinica me dice que había fallecido en la operación… no le deseo ese sentimiento a nadie.
De esto hace ya dos años y me acuerdo de ese perrito todos los días, y de la negligencia que cometieron con él, porque insisto el perro no estaba en condiciones de operarlo y menos por gente que no es profesional en absoluto.
Dicho esto, me reitero, no lleven a sus mascotas ahí más que a comprar pienso, y tampoco lo aconsejo porque encima no son caros, son lo siguiente.