NO RECOMENDABLE PARA GATOS. Hemos acudido a este veterinario en busca de comida gastrointestinal húmeda para nuestro gato. Está enfermo de faringitis y dejó de comer y beber por ello. Nuestra veterinaria le ha prescrito un tratamiento que incluye comida húmeda. Debe ser gastrointestinal porque el gato tiene una patología digestiva que aún estamos investigando, ya que es una enfermedad rara. Su base alimenticia es pienso seco de exclusión, para que no le afecte al sistema digestivo y pueda tener una dieta que no le haga caer enfermo con diarrea y molestias. Nuestra veterinaria únicamente trata a los animales, no vende alimentos y demás. Hemos acudido en busca de diferentes marcas a diferentes locales para estimular su alimentación y que pueda tener una pronta recuperación.
Nuestra sorpresa ha sido que al consultar en este local si disponen de este tipo de alimentos, que normalmente se venden en veterinarios, nos han tratado de malas formas con falta de educación. Han cuestionado el tratamiento de base que tiene el gato sin conocer su compleja historia Clinica. Han actuado con superioridad y nos han “largado” a nuestra veterinaria y las palabras literales han sido: “tenéis un pifostio montado…”.
Al caballero que me ha atendido le digo desde aquí que sí, tenemos un pifostio que casi hace que nuestro gato falleciera. Gracias a la excelente atención de nuestra veterinaria especializada en felinos hemos conseguido que el gato lleve la mejor vida, condenada por otro lado con una enfermedad que requiere investigación y sufrir diariamente para que el gato consiga hacer la mejor vida posible.
Por otro lado, aprovecho para destacar el aparente desconocimiento y falta de inclusión en el servicio veterinario que reciben los felinos. Este local veterinario en cuestión tiene todo lleno de alimentos y referencias a caninos. Teniendo incluso que preguntar al llegar si también disponen de servicio y alimento para felinos.
Por favor, si desconocen las necesidades veterinarias de los felinos no vendan alimentos y enseres para ellos, no asesoren sobre sus cuidados y necesidades y tampoco cuestionen ni critiquen el trabajo de otras compañeras veterinarias que estudian, investigan y se esfuerzan en que cada día se incluya más a los felinos y no todo quede en el cuidado de los caninos.