Clínica Veterinaria Wecan AgüEra
Clinica veterinaria de las mejores, Ana la dueña es un encanto y súper profesional, ama a los animales y lo transmite a la hora del trato y del cuidado, explica muy bien cada detalle y mira a los animales con mucho detalle. Es la…
Clinica de 10 La atención es maravillosa, son resolutivas, cuidadosas, amables y profesionales. Tenemos dos perros y estamos muy contentos de haberles encontrado a las mejores veterinarias. Ellos mismos se ponen como locos por entrar a la Clinica a verlas, les encanta ir.
Hemos ido por primera vez con nuestra mascotita y he decir que las chicas super amables, simpaticas y encantadoras. Salimos muy muy contentos con la experiencia. Desde luego ya van a ser nuestras veterinarias de confianza. 😁…
Ana es una profesional muy implicada en el trato hacia el animal y el dueño. Al igual que el resto de compañeros, siempre atentos y correctos. 100% recomendable.
Vine nueva a vivir a Arroyo y no sabía donde ir y dejar ya registrado a mi perrín. Y sin duda estoy encantada. En la atención y en todo.
Muchas gracias! Nos han atendido por un accidente de nuestro peludo y estamos encantados con el trato y el servicio! Nuestro perrete pasará mejor noche gracias a vosotras!
Seis estrellas para Ana y Miriam sin ningún lugar a dudas. Atención, profesionalidad, vocación, medios, cercanía, trato... Estuvieron con nosotros el mismísimo día de reyes atendiendo a nuestro gatín. Muchísimas gracias!!!!
Clinica Veterinaria recomendable 100%. Ana a parte de ser muy profesional y con mucha experiencia, el trato es exquisito tanto para la mascota como para el propietario. Además el espacio es increíble, cuenta con todos los servicios necesarios con máquinas y herramientas de última generaci […]
Cliente nuevo en la Clinica. Gran trato con los peludos, y grandes profesionales las dos. Tanto por nuestra parte como por los perros, han ganado 4 fans.... 👏👏👏👏👏…
Ana es súper maja y trata a los animales como si fueran suyos. Encantada de que haya abierto sus puertas en las Lomas. Una profesional como la copa de un pino