Tenemos dos gatos ancianitos de 11 años : uno diabético y otro con problemas gastrointestinales. Ya llevamos años con estas veterinarias y su trabajo es inmejorable.
Lo primero es que son veterinarias que buscan ayudar a los animales y les gusta su trabajo: siempre ves que se forman ( ves trabajos de investigación) para mejorar y estar al día con tratamientos nuevos, como insulinas nuevas en el mercado para gatos. En estos años se han esforzado por ayudar a nuestros gatos y los tratamientos les han funcionado y nunca nos han cobrado de más con pruebas innecesarias.
No hay críticas. El precio como he leído en algunos comentarios es el de cualquier veterinario. Pero eso no es problema de la Clinica sino de que los tratamientos no están financiados como los de los humanos, y los precios yo estoy segura que son ajustados. Es un veterinario que ellas llevan con esfuerzo y es un negocio de barrio.
Si buscáis veterinarias implicadas y expertas, ésta es la Clinica: 100% recomendable. Me he mudado y sigo yendo porque son las mejores.