Reseña: Voy a contar mi caso para...

Nombre
Rubén Fernández
-

Voy a contar mi caso para que gente que se basa en reseñas tenga un poco de orientación.
Hace un par de semanas mi gato empezó a ponerse malo y hablando con mi pareja del estado del gato me recomendó que fuese a este veterinario ya que ella trae a su perrete aquí y está muy contenta.
La cosa es que tenía recelo al leer varias reseñas negativas, somos así, ya puedes leer mil buenas opiniones que nos fijamos en las malas.
Lunes mi gatete ingresó en la Clinica. Yo sabía que estaba muy malito y de hecho pensaba que no tenía cura ya que, por la radiografía y la analítica, los resultados eran de todo menos esperanzadores y me fui llorando pensando que ya no había nada que hacer.
Hoy jueves lo he recogido ya fuera de peligro, la chica que me atendió dijo que iba a hacer todo lo posible por su recuperación.
Que me diga su jefe, que no ha dormido la veterinaria casi nada por estar pendiente del gatete, es muy de agradecer. Que, sin conocerme, ni a mi gato, tenga la empatía de preocuparse. No se puede pagar ni con todo el oro del mundo. He podido ver a mi gatete ingresado, me han atendido estupendamente por teléfono, me han enseñado todas las radiografías con todo detalle. Creo que pensar que podrían ser “malos” es un error muy grande.
He leído comentarios de que son unos peseteros, que, solo quieren dinero, etc.
Obviamente si mi gato estuviese muerto, no pensaría igual o tal vez si, lo que está claro que, si mi gato está vivo, es gracias a esta Clinica y a sus profesionales.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info