Muy mala experiencia. Acudimos un domingo por que nuestro veterinario de confianza no estaba . Llevamos una cachorra de raza pequeña de un mes de vida recién destetada( padre y madre mestizos tamaño pequeño). Pues la veterinaria de guardia nos receta un pienso concreto. Al llegar a casa abrimos el paquete y vemos que las croquetas eran del tamaño de una moneda de 10 céntimos . Nos fijamos en el paquete y observamos que es para raza grande de hasta 25 kg. Además indicada para cachorros con más edad ( jounior) .
Al día siguiente vamos a preguntar si había algún error . Efectivamente una trabajadora nos dijo que sería un error , pero que viniera más tarde puesto que su superior no estaba y que seguramente no tendríamos problema en que nos recogieran el pienso. Es más, nos dijo que no tenían del pienso apropiado pero que les entraba hoy. Volvemos a ir cuando ya estaba la superior y la veterinaria nos dice que no hay ningún error que nuestro cachorro va a ser un perro bastante grande y que es el pienso correcto y que hay mil maneras de dárselo . También que nosotros somos los que no entendimos las indicaciones que nos dijo . ( tratándome como si fuera un ignorante )
Acudimos a nuestro veterinario de confianza y efectivamente la perra es de raza pequeña y el pienso no era el indicado .