A final del año pasado llevamos por primera vez a Kira a esta Clinica, allí nos atendió Emma y desde el primer momento su trato tanto hacia mí como hacía Kira fue sobresaliente, algo que para mí es fundamental, que Kira fuera tratada con mucho cariño, y así fue.
Empezamos un duro camino que nos llevo durante estos 8 meses a pasar numerosas veces por la Clinica, muchas veces de urgencia, otras con cita previa, pero siempre fuera cual fuera el caso tratándonos genial en todo momento, preocupándose muchísimo por Kira y haciéndonos un hueco hasta cuando no lo tenia.
Nos hizo un seguimiento telefónico muy habitual para ver cómo evolucionaba y poder dar las mejores soluciones en todo momento.
Nos consiguió pruebas con diferentes especialistas hasta en horarios fuera de su jornada laboral para que pudiéramos asistir, y trabajo en coordinación con especialistas en el tema, buscando un trabajo en equipo y no un mérito personal lo cual es fundamental al hablar de salud.
Mientras estuvimos de vacaciones realizó un seguimiento a diario sin importar el horario para poder saber cual era la evolución, cuando tuvimos que llamarla de urgencia ahí estuvo sin importar la hora…
Yo desde luego no puedo decir más que buenas palabras buenas hacía Emma así que muchas gracias y para mí las 5 estrellas se me quedan cortas.
Precio? Para mi barato, pero creo que cuando hablamos de la salud de nuestros pequeños, eso es lo de menos.
10 ⭐️