Reseña: Muy buena Clinica, lo lla...

Nombre
Moises Malagon Cervera
-

Muy buena Clinica, lo llamé un viernes a las 9 de la noche porque mi perro no dejaba de chillar como jamás lo había hecho, al girar el cuello, sin ser clientes me dijo que había cerrado pero que lo llevará, nada más ver mi yorkshire se fue directo a al oído, que efectivamente tenía una espiga muy para dentro haciéndole mucho daño, con un pequeño embudo y unas pinzas se la saco en un segundo.
La verdad es que estábamos muy asustados, le agradeceremos mucho su atención y por supuesto ha ganado un cliente.
Otra perrita yorkshire que llevaba con nosotros 6 años, casi toda su vida y por supuesto los 3 años que tiene mi hija, hace unos meses también se nos enfermo con diarrea y vómitos un viernes y nuestra veterinaria habitual no atendía urgencias los fines de semana, en la madrugada del lunes falleció.
Todos la queríamos un montón, que sobre todo mi hija ha sufrido mucho y no la olvida, le hemos dicho que está en el cielo de los perritos y que está bien pero no acaba de comprender porque no vamos a por ella.
Cuando te pasa una cosa así no paras de pensar todas las cosas que podrías haber echo: tendría que haberla obligado a beber más agua, que aunque le dimos con una jeringa igual no fue suficiente ya que murió por desidratación, pero sobre todo tendríamos que tener un veterinario que atendiera urgencias las 24H.
Sabemos que son solo animales de compañía pero se les coge mucho cariño y sobre todo son muy importantes para nuestros hijos.
Me alegro que haya profesionales que estén disponibles siempre que los necesites.

Ojalá los hubiese conocido antes.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info