Reseña: Hace una semana lleve a m...

Nombre
Balastegui Madrid
-

Hace una semana lleve a mi gata de cuatro años a esterilizar a esta Clinica porque estaban haciendo una promoción, cuando fuimos a recogerla se había destrozado la nariz porque nada más operarla la metieron en el transportín, nos dijeron que era normal, que los gatos se mueven mucho al despertar de las anestesias. Nos fuimos a casa y nos dieron clorexidina diluida en agua para curarla la nariz y la herida.

Al día siguiente tuvimos que volver porque la herida estaba abierta por la parte superior, cuando llegamos nos dijeron que se le había soltado un punto y lo cerraron con una especie de pegamento biológico.

Tras una semana de curaciones y mucho reposo (mi gata con el collarín isabelino no se mueve nada, no le gusta y no se siente segura, con lo que guarda sepulcral reposo) vemos que hay una mancha líquida donde estaba sentada la gatita, cuando vamos a cogerla en brazos vemos que tiene los intestinos fuera y vamos inmediatamente con un vendaje compresivo (para proteger los intestinos) a legavet que nos atienden de urgencias.

En esta Clinica (legavet) aseguran que después de intervenir a mi gata observaron que no tenía sutura muscular interna y que habían utilizado hilo de nilon y habían sellado con plata, técnica que según nos comentaban estaba prácticamente obsoleta.

No lleven a sus animales a esterilizar allí, ojalá que nadie más tenga que experimentar un susto de tales dimensiones.

Vamos a proceder a denunciarles a la OCU. Con la reseña solo pretendo evitar males futuros a otras personas.

No subo fotos dado el contenido tan grotesco que aparece en ellas, pero sin duda las aportaré al denunciar.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info