Prioridad uno el dinero.
Acabo de pasar por allí de casualidad, mi chihuahua de 1,100kg acaba de caerse por unas escaleras de un local cercano. Al verlo he pensado, qué suerte, vamos a poder ver que todo esté bien.
He entrado y explicado lo ocurrido, he recalcado que sólo quería que la viesen, no he pronunciado nada de radiografías ni similar.
La siguiente frase ha sido ¿eres socio? Es que LA CONSULTA SON 30€. He vuelto a especificar, quiero solo que le echéis un vistazo,(a partir de ahí si hay coste lo pagaría encantada)
Si a mi perra hay que hacerle análisis o radiografías o un examen profundo lo entiendo y pago lo que sea necesario. Estaba pidiendo simplemente que observasen su comportamiento porque estaba muy aturdida.
Estaba asustada por lo que acababa de ocurrir, y que la respuesta de un profesional que debe amar a los animales sea esa… me da que pensar más de ellos personalmente que como profesionales, que también…
Me ha resultado muy triste muy indignante.
Estaban presentes 3 personas, una de ellas de blanco, entiendo que era la veterinaria del centro y las otras auxiliares. A todo esto, estaban desocupadas, que si la Clinica está llena, igual lo entiendo…