Ahora, tenía intención de esterilizar a una gata y me he encontrado con un presupuesto elevadísimo. Tanto de primera consulta como de la operación en sí, que es del todo rutinaria. He sido clienta de la Clinica antes de unirse a The G. Vets Co. y bien en atención y con tarifas razonables (sin ser baratas). Les conocí cuando me trasladé al barrio.
En la misma Clinica, había utilizado esos mismos servicios antes y no tenían esos costes que ahora presupuestan y que me parecen bastante fuera de lo normal ya desde el coste de una primera consulta sin ningún tipo de patología ni a valorar ni tratar, solo para ver al animal y fijar la fecha futura.
Sin duda, prefiero volver a mi Clinica anterior (en el barrio de Salamanca), dada la nueva política adoptada por esta Clinica desde que asumió la titularidad TheGVC.
Aclaro que la valoración no es sobre los profesionales, no los conozco, no me he encontrado a mis anteriores veterinarios. La crítica es sobre las tarifas vigentes.
Siempre he tenido perros y gatos y todos han pasado por el veterinario para todo lo que han necesitado, sé cual es el rango de precios dentro de la normalidad, no es mi primera experiencia en una consulta veterinaria ni en Madrid ni en otras provincias.