Solía ir a este veterinario, pero después de hoy, no vuelvo a ir en mi vida. Hemos llevado a nuestra gata porque derrepente estornuda sangre, el veterinario (no sé quien de todos era, pero era hombre) casi ni se ha acercado al animal, le hemos tenido que poner nosotros en la báscula, tenía menos ganas de trabajar que felipe VI, su veredicto después de abrirle la boca
(literalmente 10 segundos) ha sido que necesita una radiografía (que no me parece mal), pero cuéntanos que cosas pueden provocar lo que le pasa, no solo centrarse en una única causa para descartarla, además que la causa era que tiene un diente partido y este tiene un color raro, ni nos ha mencionado los pulmones.
Después de 3 minutos de consulta, nos da cita para el día siguiente y nos vamos, al irnos sale corriendo de la consulta y nos dice que la tenemos que pagar (nosotros nos ibamos pensando que al día siguiente pagaríamos todo, radiografía, tiempo dedicado y lo que le dedique al animal) pero después de haberle dedicado 10 segundos a nuestra gata, no entendemos los 37$002780€ que hemos pagado por la «consulta» que un poco más y ni mira al gato.
La verdad creo que hoy le pasaba algo al veterinario, quizá problemas familiares o personales pero el trato ha sido bastante vergonzoso.
No creo que volvamos, preferiremos estar 10 mins más en el coche pero llevarle a alguien que ponga cariño en lo que hace y en sus pacientes.
Lo que cuenta el veterinario en su respuesta es COMPLETAMENTE FALSO, hace 4 años ya la operamos con él precisamente, y le extragimos los dientes que el nos dijo de extraer, por lo que no es que no hayamos hecho lo que él nos dijera y por eso cira estaba mal, sino que haciendo lo que él nos dijo, sucedió lo indicado en el cuerpo del mensaje.
El tema es, cómo puedes ser veterinario y tratar a los animales con tal desprecio? Es algo vergonzoso, tras este suceso hemos llevado a nuestros gatos a otros veterinarios, nos han cobrado lo mismo que 5 segundos de su trabajo y encima han tenido tratamiento, consulta, diagnóstico y medicinas… Una vez más repito, que vergüenza de veterinário.