Reseña: Mi gato no comía desde h...

Nombre
Marta García Pascual
-

Mi gato no comía desde hacía días y estaba adelgazando muchísimo. Le llevé, le hicieron pruebas y me dijeron, sin mucha explicación, que era un problema hepático. Le mandaron una medicación por 2 semanas y otra por 3 meses. En ningún momento me dieron cita para volver a ver al gato, ni me dijeron cuando tenía que volverse a hacer las pruebas, ni nada. El último día que fui por medicinas le dije que quería hablar con el veterinario para decirle que el gato no mejoraba y me dijo «Vete contándome el lunes» (esto fue un viernes)

Hablé con una amiga veterinaria y me dijo que con esos síntomas lo llevará al hospital. Lo llevé el sábado y me dijeron que ese gato tenía lipidosis hepatica, y la tenía desde el día que fui con el al veterinario porque estaba amarillo, y que con esos síntomas y ese estado de desnutrición tenía que haberlo llevado a las 48h máximo de ver que no mejoraba y que seguramente se habría complicado el problema.

Han tenido 2 semanas, y pretendían más, a un animal sufriendo por no querer derivarlo al hospital y así seguir ellos ganando dinero.

Cuando he ido a decírselo me han dicho Lo siento, no me han dado ninguna solución. El lo siento no arregla el sufrimiento de un animal que como profesionales deberíais querer evitar. Me parece lamentable y de una falta de profesionalidad total. Espero que no volváis a hacerle esto a ningún animal, si se escapa de vuestras capacidades derivarlo que para eso están los hospitales, no queráis seguir ganando dinero a costa del sufrimiento ajeno.

Go up

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info