Pésimo!!!
Ha sido el veterinario de mi perro durante 8 años.Pero la decepción con esa persona ha sido máxima.Mi perro ha estado durante el último año enfermo.Ha Ido 10 o 12 veces a que lo viera y el perro no estaba bien .Al final un fin de semana tuvimos que llevarlo de urgencias a Mollet .
Al hacerle una ecografia Le encontraron un tumor.Era un testículo que se había hecho cáncer. Pero sorpresa!!mi perro estaba castrado hacia 3 años por él.
Desde allí le llamamos y su explicación fue que no le hizo ni una triste ecografia para cerciorarse que solo tenía 1 testículo y dio por hecho que ya se lo habían sacado en otro sitio.ERROR!!!!
Tuvieron que operarle con el riesgo que eso conlleva ya que es un perro mayor y solo pesa 2 kilos. Pero mi mayor indignación es que no he recibido ni una sola llamada para interesarse por el perro y si hubiera sido más grave y si hubiéramos tenido que sacrificarlo y si hubiera muerto en la operación.
Todo ha salido bien y ya está recuperado. Gracias a un equipo de veterinarios competente y sobretodo eficaces y claros.
No pongáis en manos de esta persona a vuestros perritos.Si en algo los apreciais id a otro sitio.El dinero es lo de menos porq si fuera legal me tendría que haber pagado los gastos que me han supuesto las ecografias,los antibióticos, la operación…..
Todo eso da igual cuando tú cofias en una persona y te traiciona de esa manera.
Y yo que te defendía delante de otros que hablaban mal de ti