Reseña: Al principio muy bien, es...

Nombre
Miriam Garrido
-

Al principio muy bien, estaba muy contenta con ellos. A mi gata le detectaron un cáncer hace tres años y gracias a ellos la tengo todavía conmigo. El problema viene cuando Noa se «recupera» y al ser una gata difícil, no quieren hacerle pruebas, cada vez que voy me dicen que si la gata come y esta animada, que no hace falta, que la gata es agresiva y que no vale la pena dormirla si esta «bien».
Al ellos negarse a hacer pruebas, me la llevo a otro a la Clinica Costa Brava, allí si me la miran, le ponen un poquito de anestesia y le hacen una ecografía y un análisis de sangre. La gata tiene principios anemia y el cáncer parece que se le está volviendo a reproducir. Noa en ningún momento ha estado decaída, ni ha mostrado signos de tristeza o de no querer comer, todo ha seguido bien, pero ella está enferma. ¿No me la iban a mirar hasta que mi gata no se estuviese muriendo? ¿O cómo es esto?
Total, que les envío un mail pidiéndoles el historial de mis 10 gatos, y explicando la situación de Noa, MINIMO, MINIMO, repito, MINIMO, esperaba una disculpa. MINIMO. Y nada, nada de nada. Perfecto.
No solo esto, llevo con Percy que hace cacas con sangre detrás de ellos casi un año, y ¿sabéis que? No le han sacado NADA, y en el otro sitio ya tengo solucionado lo de Percy. En fin, muy barato el veterinario, sí, mucho mas barato de dónde los llevo ahora, pero en el otro me miran lo que tienen que mirar, y me cobran lo que me han mirando. No me medican «porque esto es lo mas probable» sin hacer prueba ninguna.
Pero bueno, que muchas gracias por todo. Ale, adiós.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info