Reseña: Tengo una hermosa Pomeran...

Nombre
Nathalia Sadovnik
-

Tengo una hermosa Pomeranian y desde el primer día que fui para que la vieran han sido muy amables y muy atentos a los cuidados y bienestar de mi pequeña hermi!

Es muy fácil contactar y pedir citas con ellos porque lo puedes hacer desde la facilidad del WhatsApp o simplemente llamarlos, están siempre atentos a las necesidades y recordatorios que necesites para tu perruno! Ya que están atentos al llamarte siempre que tu amig@ (perruna en mi caso) tiene que tomarse la pastilla de la desparacitación tanto interna como externa!

Sus veterinarios son muy amables y resuelven con amabilidad y cariño tus dudas explicándote cada detalle, las chicas que siempre te atienden son muy amigables, te ayudan a resolver con facilidad todo y le hacen la vida a nuestros chiquitos perrunos más fáciles y feliz, juegan con ellos los consienten, les dan amor y chuches, cosa que hace que quieran ir y No temerle al veterinario para nada, a Hermi le encanta ir a su veterinaria porque tanto ella como yo estamos tranquilas que nos ayudarán y atenderán con mucha alegría y sobre todo pensando en el bienestar de Hermi.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info