Clínica Veterinaria Perales
Durante un año llevaba a mi perrita por ciertos comportamientos extraños, pero solo le mandaban pastillas para el dolor. Un año después se pone malisima con vomitos y la vuelvo a llevar y nada, me mandan un jarabe para los vomitos, vuelvo a…
Trato terrible por parte de una de las trabajadoras. Prepotente, violenta y soberbia, ningún tipo de empatía en una situación de emergencia extrema. No podéis imaginar el dolor que ha ocasionado, vamos a recordarlo siempre. Por favor, pensadlo dos veces antes de acudir a esta "Clinica".
Sin duda calidad precio y un trato muy cercano con El cliente. Nuestro lugar de confianza en Puente Genil. Muy buenos profesionales.
Todo perfecto trato inmejorable y siempre preocupándose por el animal en todo momento .... Todo perfecto 👌…
Hasta do veces se equivocó este señor en dar con lo que le pasaba a mi perro. Me cita a una hora y sin pena ni gloria este señor no estaba en su puesto de trabajo a la hora acordada, si no me llevo el perro a otro sitio, se muere. Este señor de dudosa profesionalidad, no merece estar ate […]
La primera vez que voy a que hagan una cesárea a mi perrita, y después de pocas horas tuve que ir a un hospital veterinario por una urgencia de mala operación, igual es casualidad y soy el único con mala praxis, tampoco se merece 1 estrella porque seguro es buen veterinario, habré tenido […]
Muy amables me an atendido al perro enseguida.
El mejor veterinario de Puente Genil, se centra en lo mejor para tu mascota sin mandarle o hacerle cosas innecesarias para sacarte dinero como si es el caso de otros sitios. Personal que trabaja con Juan es excelente. Totalmente recomendable.
Siempre optamos por esta Clinica veterinaria cuando nuestros perros tienen cualquier problema. Es una Clinica muy familiar, donde te atienden incluso de urgencia y te resuelven todo problema con los animales de forma efectiva y honesta. Habiendo múltiples Clinicas que te cobran por absol […]
Gracias Juan Perales, por tener dignidad y tratarlos cómo se merecen, te estaré agradecida toda mi vida por el bonito final que le has dado y no ha sido nada frío, ni cruel para ella. Y para todos los miembros de la familia. Un abrazo de Nala y mío .