Reseña: Quería compartir nuestra...

Nombre
San V
-

Quería compartir nuestra experiencia en esta Clinica que salvo la vida de nuestro gatito. El cuidado con el que tratan a los animales es ejemplar, Nicky es un gato grande que se pone muy nervioso y empieza a bufar, desde el minuto uno supieron cómo tranquilizarlo y tratarlo.

Fuimos de urgencia el pasado sábado por la noche, Nicky no comía, apenas podía respirar con la boca abierta y la lengua azul mientras todo el cuerpo de palpitaba. Nadie puede imaginar la angustia que pasamos cuando tras la radiografía se tumbó boca arriba y veíamos que en cuestión de minutos nos íbamos a despedir.

Queríamos agradecer a Maite Aguado su implicación, dedicación y cariño con el que cuidó de Nicky, gracias al tratamiento que le puso hoy sigue vivo, respira con normalidad y se va recuperando poco a poco.

Estamos encantados con todo el equipo de la Clinica, Maite, Fernando, gracias a la buena comunicación que hay entre los trabajadores ya que todos conocían el caso de nuestro gatito y nos apoyaron en todo momento.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info