Hoy por primera vez mi hijo llevó a mi perro de raza Shih Tzu a esta Clinica para cortar y lavar su pelo. Antes de entrar acordó un corte de pelo corto y tipo peluche con la persona que iba a lavar y cortar el pelo a su perro. Después de demorarse 3 horas en entregarme a la mascota, se lo han dado lleno de trasquilones por todo el cuerpo, nudos en oreja y hocico , sin cortarle zonas como la genital y con un despropósito por orejas.
Una chapuza mayúscula al precio de 32euros. Deberían haber indemnizado al animal por el estado en el que le han dejado. Recomiendo a cualquier usuario no pierdan su dinero en desmejorar a su mascota y a la Clinica que den un acorde precio al servicio que prestan.
Se han solicitado las hojas de reclamaciones para iniciar un proceso de reclamación. Se me han entregado por un airado y estirado encargado. Si alguien se ha sentido estafado por el servicio prestado por esta empresa le invito a solicitar y presentar dicho documento ante la dirección general de salud y consumo de Castilla la Mancha; con el fin de que no vuelvan a cometer esta presunta estafa ante cualquier otro usuario.
1