NO ACUDIR NUNCA A ESTA CLINICA
MI PERRO MURIÓ POR SU MALA GESTION
POR FAVOR, infórmense bien antes de dejar a su perro en manos de estas sinvergüenzas.
UNA DE LAS PEORES EXPERIENCIAS DE MI VIDA CON «PROFESIONALES», por llamarles de alguna manera.
Mi perro de tan solo 3 años ha fallecido debido a su mala gestión y mala practica.
se trata de una Clinica totalmente mercantilista, que lo único que busca es enriquecerse a costa de vender pastillas, porque para el resto de cosas, no valen.
Mi perro tenia un tumor, el cual no detectaron. le lleve a la Clinica ya no se ni en cuantas ocasiones; todas ellas, la chica que me atendía, le recetaba pastillas puesto que decía que lo mas seguro era un dolor en las articulaciones del perro. después de realizarle las pruebas que ella consideraba oportunas (pruebas a las que jamás me negué, entre las cuales estaban analisis de sangre, radiografia, ecografía…), lo único que sabia recetarme eran «pastillitas» para el dolor y esperar a ver como iba evolucionando mi perro.
Así, hasta en 5 ocasiones, hasta que vi que mi perro no tenia un SIMPLE dolor.
Decido acudir a otra Clinica para una segunda opinión, y con una simple ecografía (prueba ya realizada en la Clinica veterinaria Santa Barbara), ven que mi perro tenia un tumor insalvable, el cual había ido creciendo con el paso del tiempo. TUMOR QUE HUBIERA PODIDO SER DETECTADO POR ELLAS.
Creo que cuando un «profesional», ve algo que se le pueda «escapar» de sus conocimientos, lo mínimo que debe hacer es derivar a ese paciente a otro profesional que SÍ sepa tratarlo, y no recetar simples pastillas y dejar pasar el tiempo «a ver que va pasando»
Para colmo, mi perro en enero fallece, y sigo esperando a dia de hoy, una explicación o una disculpa por su mal actuar, y no contentas con eso, recibo hoy una llamada recordándome las vacunas rutinarias de mi perro ya fallecido.