Tengo una perra de unos 9 años de edad y unos 30kg, la raza no sabría decir exactamente por qué es un cruce.
Mi perra comenzó a tener diarrea y al tercer día vomitó sangre y saliva, al ver esto nos saltaron todas las alarmas y decidimos llevarla a otra Clinica, una de mi pueblo, una vez allí y supongo que por falta de conocimientos médicos a lo que se le añadió una falta de material profesional ( el aparato para hacer radiografías, la máquina de las analíticas…) nos dieron un diagnóstico muy equivocado qué consistía en darle un jarabe para no vomitar (priperan) e ir dándole dieta blanda poco a poco, me pareció raro pero yo no soy veterinario así que procedimos con el tratamiento.
La perra seguía vomitando y cada vez iba a peor, al 4 día del tratamiento y 7 día enferma la perra había perdido 15kg de peso, estábamos tan preocupados que decidimos llamar aquí, ya que nos habían hablado muy bien de esta clinica, cuál fue nuestra sorpresa cuando al llamar lo primero que nos dijeron fue: NO LA DES NADA DE COMER NI DE BEBER.
Al llegar a esta Clinica la perra cago sangre, si , estaba muy mal, apenas se la notaba el pulso. Después de verla , hacerla radiografías, analíticas, etc; nos dijeron que la perra tenía una úlcera bastante grande y comenzaron el tratamiento de suero caliente vía intravenosa, etc.
A día de hoy la perra ya puede comer y se está recuperando poco a poco después de haber tenido la peor experiencia de su vida al igual que nosotros.
Quiero agradecer desde aquí a esta Clinica que le salvó la vida a mi perra.
Un fuerte abrazo a Pablo y a su equipo.