Reseña: Llevamos a nuestro perro ...

Nombre
Cristina Soler
-

Llevamos a nuestro perro a esta Clinica de urgencia ya que lleva todo el día con apatía, anorexia, con dolor abdominal, náuseas y temblores. Hace un mes su veterinario le diagnosticó fallo renal y hoy, al estar cerrado por ser festivo, acude a este centro de Mojácar puesto que es el centro AL QUE SE LE DERIVA.

Solamente le sacan sangre para mirar uno de los parámetros para poder valorar el riñón correctamente, siendo incluso LA UREA la que estaba más elevada que LA CREA hace un mes. Y el fósforo? y el SDMA? y la UREA????

Me parece muy poco profesional siendo un perro senior y viniendo de esa analítica hace un mes no haberle hecho una ANALÍTICA COMPLETA CON HEMOGRAMA Y PANEL DE BIOQUÍMICAS, hasta incluso una ECOGRAFÍA, y mirarle la orina en condiciones con su UPC para ver si tiene proteinuria.
Y tratamiento????? ah sí, NINGUNO, sabemos perfectamente que un fallo renal no tiene cura, pero hay soluciones para que ese animal viva lo que le quede con un mínimo de calidad de vida y no darlo por muerto porque es una enfermedad incurable.
Es festivo y la gente no tiene ganas de trabajar. Ah eso sí! con 113 euros menos en la cuenta, claro que sí. NADA RECOMENDABLE. SERVICIO PÉSIMO.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info