Reseña: Desolada. Mi perro tenía...

Nombre
Raquel Fernández Gallego
-

Desolada.
Mi perro tenía tan solo 4 años y murió hace 7 días, 24h después de haber acudido a esta Clinica y estar “tan bien” que incluso le pusieron las vacunas. No voy a entrar en si fue culpa nuestra por no buscar una segunda opinión o culpa de la Clinica por semejante error, porque ningún caso nos va a devolver a nuestro perro, a nuestra mascota, a uno más de nuestra familia. En lo que si voy a entrar, porque me parece vergonzoso, injustificable e inaceptable fue el trato recibido. Llamé a la hora de llegar a casa y encontrar el cuerpo de mi perro, evidentemente afectada y alterada, como creo que es normal y entendible, para pedir y buscar explicaciones a algo que 7 días después sigo sin creerme. ¿Las contestaciones del hombre que me atendió?, “o te tranquilizas o te cuelgo”, “lo que pase con el animal una vez fuera de la Clinica no es asunto nuestro” y, entre otras perlas y el que más me gustó, “yo no soy psicólogo de nadie”. Un trato absolutamente vergonzoso por parte de alguien que ejerce una profesión requiere una comprensión, sentido de la responsabilidad y EMPATÍA mínimos, sobre todo cuando mi familia lleva años acudiendo a vuestra Clinica.

Contestadme a esto, si es que lo hacéis, de la manera que queráis y justificaros de la manera que queráis, de nada va servir.

Como consejo para el que me lea, leed las reseñas negativas. Llevad a vuestras mascotas para gestiones básicas y económicas, pero ante la mínima duda de que algo grave está pasándole a vuestro animal, no cometáis el error de venir aquí. Como alternativas tras esta experiencia, hospital SOS en málaga o Clinica fénix en Benalmádena.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info