Clínica Veterinaria Loranca

Mostrando 1 - 10 de 139
Buena atención y bastant...
Fer Paje
·
Buena atención y bastante profesional. Edito 8/9/22, ha esterilizado a nuestra perra y todo super bien tanto de atención continua como de precio. Un 10
Recomiendo llevar a vuest...
Alba Serra Raposo
·
Recomiendo llevar a vuestras mascotas a este veterinario. Son muy profesionales y tienen mucha paciencia, sobre todo con mi perra que tiene miedo y no se porta bien. Muchas gracias!
Diego es un buen profesio...
MARIO S
·
Diego es un buen profesional, cercano y competente. El resto del equipo muy amables y serviciales. No llevo a mi perra a otro sitio.
Nuestro centro desde hace...
Rahel Lopez
·
Nuestro centro desde hace muchos años, Diego trata a cada animal como si fuese suyo y se esfuerza mucho y nos tiene mucha paciencia. Un centro familiar y agradable. Un sitio de confianza
Centro veterinario fantá...
Jesus
·
Centro veterinario fantástico, atención de 10, y trato perfecto, yo llevaba a mi conejo y llevo a mi perro, y siempre a sido fantástico, no la cambiaría por nada, recomendable 100%.
Una Clinica veterinaria d...
Aceyesx Sanchez Cordero
·
Una Clinica veterinaria de 10. He estado llevando a mis mascotas mas de 10 años, los precios y el trato muy buenos. Muy buen servicio al cliente, igual que las instalaciones.
Sin duda la mejor Clinica...
Lidia González
·
Sin duda la mejor Clinica que podría haber encontrado. Un trato muy cercano,tanto Diego como Elena,y con nuestras mascotas un trato excepcional.
Atiende a mi gato desde q...
Cristina “Cris”
·
Atiende a mi gato desde que nació y estoy muy contenta. Ahora estamos valorando tener un perrito y me está asesorando en todas mis dudas. Muchas gracias a el y a su equipo. Muy profesional, sin duda.
Un veterinario buenísimo...
Ramona Frutos Alvarez
·
Un veterinario buenísimo. Cuida a los animales como si fuesen suyos. Mi perro cuando llega a la calle se pone como loco por entrar.
Son muy amables, Diego te...
Jose Redondo Almena
·
Son muy amables, Diego te explica todo muy bien el antes y el después, en definitiva son encantadores
Go up

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info