Reseña: Mi gata dejó de comer po...

Nombre
Victor Martinez Pacheco
-

Mi gata dejó de comer por estrés durante una semana debido a una mudanza. Tras intentarlo literalmente TODO, leer todo lo que había por internet y hablar con muchos veterinarios, varios amigos nos recomendaron encarecidamente ir a esta Clinica.
A pesar de lo lejísimos que nos pillaba la Clinica de casa y el estrés extra que podía suponer, ir fue una decisión fantástica.
Nos atendió un equipo súper atento, muy cuidadoso y comprensivo. Dedicaron mucho tiempo a interesarse por la gata, a explorarla y ofrecer soluciones a las diferentes situaciones posibles, soluciones en todo momento. Durante tres días seguidos hemos estado yendo para tener un seguimiento. Yo salía cada vez más tranquilo de la Clinica, ella ya cuando veía el traspontín se metía directa lista para el viaje. Durante estas revisiones le han hecho ecografía y rayosx, pero también muchísimas pruebas más y medidas de protección.

Anoche la gata empezó a comer.

Estoy súper agradecido por el trato, la profesionalidad pero sobre todo el plus de ilusión que he encontrado en esta Clinica.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info