Reseña: Escribo esta reseña con ...

Nombre
Biondes García
-

Escribo esta reseña con la única intención de que si alguien la lee pueda evitarle el dolor y el sufrimiento que yo y mi mascota tuvimos la desgracia de pasar. Si realmente quieres a tu mascota, evita por todos los medios pisar esta Clinica. Para empezar quiero mandarle un mensaje al Sr Fabien Experton: si usted publicita que ofrece un servicio de urgencias, tiene el deber de atenderlo, sea el día y a la hora que sea, que por eso se denomina servicio de urgencias. Ya he hablado con varios clientes que han pasado por mi misma situación, si se le llama un festivo o de madrugada, usted contesta con un tono bastante cortante que lo atenderá en día laborable. Entiendo perfectamente que, como cualquier ser humano, tiene derecho a disfrutar de su reposo y tiempo libre con su familia, pero si afirma que tiene un servicio de urgencias 24H y no lo quiere atender usted, tiene la obligación de pagar a un veterinario para que cubra ese servicio. Hágase consciente que no trabaja con coches o cualquier producto que se pueda postergar su «reparación» al siguiente día hábil.
Voy a exponer los hechos (que en todo momento pueden ser documentados a aquel que lo requiera) de la manera mas clara y concisa.
Por recomendación de una veterinaria freelance llevo a mi gato para practicarle una esterilización. Era la primera vez que lo hacía, pero ya había recabado información de que era una cirugía que en el caso de gatos machos en más del 99% de los casos no tenía ningún tipo de complicaciones. Hasta ese momento, mi gato gozaba de una salud excelente y jamás tuvo ningún tipo de problema. La tarde que lo llevé, lo primero que me impactó al entrar fue el mal olor que había en la sala de espera. El Sr Fabien Experton me atendió rápidamente, anestesió al gato y me dijo que volviera pasadas unas horas para recogerlo. Al volver, lo sacó de un box que a mi me dio la impresión de que no estaba precisamente muy limpio, al darme el gato soltaba sangre. Me dijo textualmente: «cuidado que mancha». Efectivamente, al llegar al coche el gato seguía sangrando manchándome ropa y asiento. A modo informativo, he vuelto a esterilizar a mi gato actual macho, obviamente en otra Clinica, y en ningún momento soltó una sola gota de sangre. Eso fue un jueves por la noche. Cuando el viernes del día siguiente, vuelvo a casa por la tarde del trabajo, mi gato ya no era el mismo, estaba apagado y se notaba que no se encontraba bien. Pensé en esperar un día más, a ver como evolucionaba, pensé que eran los efectos de la anestesia. Al día siguiente, el gato estaba cada vez peor, muy apagado. Llamo al «servicio de urgencias», por llamarlo de alguna manera, puesto que eran las 14:30 y la Clinica ya había cerrado. Le informo al Sr Experton que ya han pasado 2 días y el gato está muy apagado y aparte al tener las gónadas completamente «al aire» ( cosa que tampoco me ha pasado en la esterilización de mi gato actual) se le habían pegado las piedras de sílice del arenero, causándole gran dolor. Su respuesta es que me espere al lunes por la mañana ya que este tipo de intervenciones nunca dan mayor complicación y que la Clinica ya está cerrada. A partir de ese momento y hasta el domingo del día siguiente cuando mi gato murió a las 10:30 de la mañana tuvo que sufrir por una larga agonía hasta que finalmente murió. Ese mismo sábado por la noche viendo que estaba cada vez peor, lo llamé de nuevo y no se dignó en coger el teléfono. Ya a las 3:30 de la madrugada y viendo que la situación era insostenible, que mi pobre animal estaba agonizando, lo volví a llamar de urgencia, tampoco se dignó en coger el teléfono. Desesperado, llamé a otra Clinica, a los 15 minutos me estaban atendiendo. Pese a hacer todo lo que fue humanamente posible (me gasté casi 600€ en total) como ya he dicho mi gato murió.
Al día siguiente llamo al Sr Fabien Experton al mediodía, esta vez si se dignó en coger el teléfono de «urgencias». Abreviando, le informé de lo ocurrido
y a él ni frío ni calor.
Puse una hoja de reclamaciones y abreviando también, se lavó las manos, igual que Pilatos.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info