Buenos días grupo, ante todo agradecer a cada un@ de vosotr@s vuestra colaboración y apoyo. Lobo ha aparecido. Me acaban de llamar de la perrera. Pero escribo por aquí ahora que ya tengo a mi perro para relatar está experiencia. Hemos estado buscando a lobo 2 días a full, intentando de buenas maneras que esa Clinica nos pusiera en contacto con esta familia la cual se llevaron al perro habiéndole pasao el chip y localizado a sus dueños en este caso nosotros. Según ellos lo iban a llevar a la perrera ese mismo día, no siendo así, ya que me tirao dos días buscándolo en perrera y protectora. Ayer denunciamos en la policía Nacional donde estuvimos toda la tarde, de allí nos aconsejaron que fuésemos a la Clinica para ponerle hoja de reclamaciones por no facilitarnos la búsqueda de lobo con la familia que ellos si tenían datos de contacto, los cuales no nos lo daban por la ley de protección de datos. Se negaron a darnos hoja de reclamaciones llamando ellos mismos a la policía sin nosotros alterar el orden en ningún momento ni tener una mala palabra para con ellos. Vinieron 4 agentes de los cuales dos de ellos flipaban con la actuación de dicha facultativa, los otros dos no sé en qué se basaban para decir que su actuación fue la correcta. Nos dejó mucho que pensar, ahí lo dejo ….. Al final nos fuimos sin ponerla por no rizar más el rizo. Según uno de los agentes esta señora le había enseñado las llamadas realizadas a la familia y wasap sin haber tenido contestación por esa familia. Y…. Que casualidad que ayer tarde noche llaman a la perrera para que recojan mi perro y me llaman está mañana para avisar que está allí. Que casualidad no????? Que después de denunciar y estar en esta Clinica llamen para que recojan al perro. No era más fácil ponerse en contacto con nosotros y ahorrarnos está gestión y dinero. Sii porque ahora tenemos que pagar la recogida y la estancia. Manda muchos huevos.
Pues lo digo ahora y a boca llena. Porque para eso se expone públicamente esta Clinica. Mi experiencia muy mala, no la recomiendo para nada. Tanto por mi parte como por parte de mi familia que dejó mucho que desear con el trato hacia ellos a la hora de irse su perro que lamentablemente no está ya. Ahora llámame a mí para quejarte porque te pongo reseña mala, como ayer hiciste con mi familiar, diciendo que no llamabas a la que puso la reseña dirigiendote a ella como niñata, a una mujer que es madre y que tiene más educación que tú sin tener carrera, hace falta más educación y menos estudios, más humanidad y menos golpes de pecho con titulaciones Ahí lo dejo. Hay que ser más humana y menos interesada económicamente. Vamos que te guste tu trabajo. Ni más ni menos. Muchas gracias a tod@
Por cierto, Gema, no valores la familia que somos porque personalmente a mi no me conoces de nada, bastante más clase que tú tenemos te lo puedo asegurar. Así que ponte un puntito en la boca antes de valorar a personas.