Estoy muy descontenta con este sitio por varios motivos:
-Estuve yendo con mi perrita desde que tenía 2 meses y medio. En una de las vacunas presentó una alergia por lo que decidimos cambiar la marca de la vacuna y lo apuntaron en una ficha y en su cartilla. Desde entonces, cada vez que pedía cita para vacuna tenía que volver otro día porque no se habían preocupado de mirar la ficha de mi perra y no habían pedido la vacuna de la otra marca, por lo tanto dos días perdidos, especialmente por los retrasos de hasta 45min en las citas.
-Castré a mi perra allí y para ello me dijeron que estuviera en la Clinica a las 9:30 de la mañana, antes de que abriera en horario normal. Yo me presenté allí a esa hora y la Clinica cerrada a cal y canto. Como no llevaba el móvil encima esperé con mi perrita a esa hora en invierno por la mañana 15min. Al ver que no venían me volví a mi casa a ver si había sido yo la que se había equivocado. Comprobé que efectivamente me habían citado a las 9:30 y llamé para ver qué pasaba y resulta que estaban desayunando en el bar. Una falta de consideración absoluta. Me parece que genial que quieras desayunar pero o vas antes o me citas más tarde.
-La última y definitiva y por la que decidí no volver a ir fue que le pusieron la vacuna a mi perro. Esa vez no pregunté si era la correcta y siempre que pone una vacuna te dice que si pasa algo la llames. Pues efectivamente tuvo otra reacción alérgica porque usó la marca que no le iba bien y la llamé 15 veces y no me respondió. Me dejó tirada con mi perra inflamándose y tuve que salir corriendo de urgencias. La broma me salió por 100€ y a eso hay que sumarle la preocupación que pasé porque mi veterinaria no me cogía el teléfono cuando ella mismo me dijo que la llamara. A la hora de abrir la química fui a contarle todo y ni me preguntó cómo estaba mi perro, solo se limitó a poner excusas de por qué no había cogido el teléfono. Por la noche se dio cuenta de que no me había preguntado y me llamó para preguntar y decirme, en un tono bastante altivo, que ella era una sola y que no podía estar todo el día pendiente. Puedo entender que no me coja el teléfono a las 4 de la mañana pero yo llamé a las 4 de la tarde. Si te comprometes a dar un servicio, debes darlo y tener un teléfono disponible y un plan B por si ese teléfono falla.