Reseña: Mi experiencia ha sido la...

Nombre
Adrián Pérez Pastoriza
-

Mi experiencia ha sido lamentable. No volveré ni recomendaré esta Clinica.
Esta mañana fui de urgencia con mi perro que estaba grave, tras recibirme la chica de recepción me indica que el veterinario está en quirófano pero que espere que me atenderá la veterinaria. Me tienen más de 15 minutos de espera para finalmente decirme que la veterinaria tampoco me atenderá pues tiene citado a otro cliente y que debido a que mi perro estaba grave me recomendaba que acudiera a otra Clinica… No daba crédito a lo que me estaban sucediendo, mi perro quejoso y moribundo y se niegan a atenderlo (la veterinaria ni se digna a venir a junto mía a la sala de espera para una simple visión del animal). Si en una Clinica veterinaria no tienen la mínima compasión por los animales dudo mucho que sean buenos profesionales pues para ser veterinario hay que tener amor por los animales. Por supuesto que salí de allí corriendo para otra Clinica. Tengo claro que no volveré a pisar la Clinica Veterinaria Fociños.
Además en el tiempo que estuve en la sala de espera observé su mala gestión… algún cliente que llegaba para su cita y se le indicaba que su cita no era hoy sino mañana y el cliente insistiendo que él había pedido cita para el jueves 16/08 a las 12:30h y la única solución es que debía de tratarse de un malentendido pues ellos tenían anotada su cita para el viernes y que por supuesto hoy no lo iban a atender.
En mi experiencia la atención (o mejor dicho la no atención) y el trato de la Clinica Veterinaria Fociños ha sido muy malo.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info