Reseña: No trató bien a nuestra ...

Nombre
Alberto Rubín Martín
-

No trató bien a nuestra perra, la diagnosticó mal, la hizo sufrir. Nos demostró carencia de conocimientos teóricos y prácticos, por no ser consciente de cómo tratarla y qué medicamentos evitar. Desinterés por su muerte al no avisarnos y tener nosotros que llamar. Ayudante que fuma, que deja entrar el humo y que luego toca a los animales (demostrado científicamente que esto perjudica la salud de perros, gatos y humanos).

1-No supo tratar a nuestra perra, la hizo sufrir, le provocó hemorragia intestinal (que no descubrió hasta demasiado tarde), y murió.

2-Desinterés por el animal. Murió por la noche, y tuvimos que llamar por la mañana para informarnos de cómo estaba, diciéndonos entonces que había fallecido. Pobre y desinteresado trato humano.

3-Demostró carencia de conocimientos teóricos al cometer un error que hizo sufrir a nuestra perra y que pudo haber sido la causa de su muerte, ya que tras recibir uno de sus tratamientos la perra empeoró y falleció.

4-El ayudante fuma, deja la puerta abierta y por tanto entra el humo. Además, luego toca a los animales, perjudicando la salud de estos. Deberían saber que el tabaco perjudica también a los animales.

Enorme error el nuestro por acudir a esta Clinica.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info