No se merecen ninguna estrella, os recomiendo no ir, si no queréis perder a vuestra mascota. Fui el sábado a las 11 de urgencias con mi pequeño, iba hipotermico y con dolor en la zona abdominal, diagnóstico insuficiencia renal y anemia, pusieron tratamiento, a medias, porque según ellos tenía que estar 24H con suero, pero tuve la mala suerte de que cerraban a las 2, le dieron jarabe y lo pincharon para el dolor y náuseas, lo demás pastillas para casa y dieta renal y anemia, el perro no orinaba desde el viernes por la tarde. De camino a casa mi pequeño se murió en el coche y a mi me queda la culpa de acudir aquí, donde no le hicieron ni una ecografía para ver si tenía alguna obstrucción, a mi ya no me lo van a devolver, pero quizás otros no tengan la misma suerte. Odín solo tenía 3 años.
La respuesta es falsa, ¿quién propuso un hospital, el veterinario que ni siquiera lo vio?, porque la única persona que lo vio era auxiliar. La ecografía en ese momento os venía mal, ya otro día, pero venderme cosas para su tratamiento, eso sí te venía bien, aún te estoy esperando que me digas que me devuelves el dinero de lo que me disteis para su recuperación, que se lo deje a tus compañeros de Cuerva, ya que mi perro no llego vivo a mi casa después de salir de tu Clinica. Después de dos meses contestáis con esta patraña, me parece vergonzoso, ojalá nadie cometa el error de llevar a su mascota a vuestro centro, porque ya he conocido a varios que han tenido una mala experiencia con vosotros y para contestar con una mentira mejor no contestes, porque por no hacer nada por mi perro te embolsaste 160€, si eso es profesionalidad, tu si la tienes en hacer caja.
Mira me parece una completa falta de seriedad y de profesionalidad, en tu Clinica me atendió una auxiliar, la culpa fue mía por pensar que mi veterinario, que no tiene los medios, me mandó allí, donde se suponía que si los tenían, con lo que no contaba era que no tenían la más mínimas ganas de hacer su trabajo y menos un sábado.
Quien me conoce sabe que hubiera llevado a mi perro al fin del mundo, mi error estuvo en fiarme de que eran unos profesionales.
Ojalá la gente sepa la verdad y no vayan a tu Clinica, porque yo llevo tres meses arrepintiéndome de haberos conocido.