Reseña: VETERINARIO DE CONFIANZA....

Nombre
Cristina Red
-

VETERINARIO DE CONFIANZA.
Comencé a ir a la Clinica Veterinaria Echevarría hace ya más de cinco años. La primera vez que acudí fui por cercanía, pero el compromiso del veterinario (Santiago) con mi mascota me pareció tan bueno en esta primera visita, que ya siempre he acudido allí, sin importarme dónde estuviera viviendo.
Siempre he estado muy contenta con el trato que he recibido allí y con la atención que tanto él como su equipo le han brindado a mi gatita.
Hace tres años, en un chequeo, Santiago le detectó un pequeño bultito en una de sus mamas. Tal vez no llegaba ni al tamaño de un grano de arroz, pero lo supo detectar. Él me habló claro, y me comentó que en las gatas ese tipo de bultos suelen ser tumores, que muy extrañamente resultan ser quistes de grasa o similares, y que de esos tumores, un 90% son malignos. La decisión de quitar ese pequeño granito estaba en mí, pero fue la claridad con la que me habló y su sinceridad las que me hicieron decir que sí, que la operaran. Y así fue, la operaron lo más rápidamente posible, y tras recibir los resultados del análisis del bulto, confirmaron que se trataba de un tumor, y efectivamente, maligno. Afortunadamente actuamos a tiempo, y todo salió bien.
Hará cosa de un mes, mientras acariciaba a mi gata, repentinamente sentí que bajo su cicatriz, había un bultito idéntico al de hace tres años. Llamé a la Clinica Veterinaria, y ese mismo día me atendieron. La historia se repetía, pero en esta ocasión mi gata tenía antecedentes. No hubo que pensar nada, y Santiago lo tenía muy claro. Unos días después la operaron y le quitaron ese pequeño bulto, y tras su análisis, al igual que la vez anterior, resultó ser un tumor maligno.
Estoy muy agradecida por su rápida gestión, y de igual modo, agradezco mucho la implicación de Santiago, las molestias que se toma, el tiempo que invierte en las mascotas, el amor y el cariño que pone, y su entrega, al igual que se lo agradezco a todo su equipo, el cual siempre te recibe con una sonrisa. Y también les estoy agradecida por las veces que les he llamado y me han atendido de manera tan rápida.
De verdad, muchas gracias por todo.

Subir

Esta web utiliza cookies. No se pueden comer, pero tampoco te van a hacer daño si las aceptas. Más info