Hace unos meses fui a hacerle a mi perra unos análisis pues estaba perdiendo peso. Desde la Clinica me dijeron que seguro era por el cambio de residencia….La cuestión es que los análisis los hice un martes, me dijeron que para el jueves estarían los resultados. Pasaron el jueves, el viernes, el sábado e incluso el lunes y no me llamaron, di por hecho que la perra estaba sana y que no corría peligro. Finalmente el lunes jpor la tarde al ver que no decían nada, llamé por teléfono. Cual sería mi sorpresa cuando llamo para pedir los resultados y resulta que se habían olvidado, ya buscaron entre los mail y encontraron los resultados.
La perra estaba super grave y necesitaba medicación, no desde ese momento, sino desde el martes pasado y antes.
Les digo que me pasen los resultados por mail que voy a llevar inmediatamente a mi perra al veterinario. Pues me tocó llamar a las 20.30 pues a mi correo no habia llegado ningún informe y me dicen que están cerrando, a lo que les digo que a 1º hora voy a llevar a la perra que quiero los resultados.
2 días después cuando ya está la perra con tratamiento llamo para valorar la medicación, la veterinaria me dice que está ocupada que ya me llama. Me manda un mail días después, mal escrito y muy poco profesional.
Ya no tengo más noticias de la Clinica para preguntar por la perra, hasta la semana pasada que me llamaron para ponerle no sé que vacuna. Pero no, la perra murió, seguramente hubiera muerto de todas maneras, pero me parece un desproposito y desde luego no volveré a llevar a un animal a esta Clinica.