Clínica Veterinaria Colmenar
Nos atendieron súper bien a mí perrita y a mi. A ella la miraron y a mi me tranquilizaron explicándome que no tenía nada que fuera preocupante. No puedo más que poner una buena crítica porque mi experiencia con ellos ha sido muy positiva.
Llevamos muchos años llevando a nuestro perro allí. Carolina es magnífica y buenísima profesional, cariñosa con los animales, da gusto verla y aparecer por allí, mi perro manchas va como si fuera a su casa, jamás le tuve que meter a la fuerza. Una maravilla
La perra se siente cómoda con ella, nosotros siempre conseguimos ayuda y apoyo cada vez que se pone malita nuestra perrita o cuando creemos que lo está! Excelente profesional y súper amante de los animales ! No dudéis en traerla !
Genial llevo 4años con ella es maravillosa,con todos mi perro la adora y precio muy bien.
Profesionales con un trato amable y se nota que aman a los animales.
Ya hemos llevado más de una vez a nuestro perro Blacky y el trato ha sido excelente! Les trata con cariño, delicadeza y tranquilidad y eso hace que nuestro perro se porte muy bien! Cada vez que hemos ido ha solucionado lo que tuviese y se lo agradezco muchisimo!
Es una grandísima profesional en su campo. Calidad, buena atención, empática, cariñosa...da gusto verla trabajar. No se requiere de cita previa, cosa que se agradece si dispones de poco tiempo como yo. Sin duda la mejor opción para tu mascota y para ti.
12 años como cliente y cada día más contento y confiado con mi veterinaria. Muy recomendable si quieres tener la seguridad de estar en manos de una buena profesional. Hago los kilómetros que hagan falta para ir.
Muy bien. Carolina excelente. Hicimos algo muy duro y ella ayudo en todo. Se portó genial y nos hizo pasar una cosa muy dura y nos ofreció todo tipo de ayudas. Noa, descansa en el cielo y muchas gracias Carolina por todo
La amabilidad y el buen hacer de Carolina con los animalitos y con sus dueños, entre las que me incluyo, es inmejorable. Muy buena profesional y maravillosa persona. Amable, cariñosa y atenta con los bichines. Nuestros amigos peludos no pueden estar en mejores manos.